[[Bio Prost comprar en Perú]]

[[Bio Prost comprar en Perú]]








Actualizado: 23 de junio de 2021.
Compradores en línea: 4694
=========
Beneficios de Bio Prost, Como Funciona Bio Prost, Bio Prost Ingredientes, Bio Prost como tomar, Bio Prost Contraindicaciones, Bio Prost Precio
=========
Tags:

1623773716-74622 Bio Prost comprar en Perú 1623773716-74622

Beneficios de Bio Prost 103434580
Como Funciona Bio Prost 912232344
Bio Prost Ingredientes 178866260
Comprar Bioprost 466234223
capsulas bioprost 1912678846
bioprost en perú 2648995325
bioprost mercado libre 2792346785
Bio Prost comprar en Perú 247223478983
Bio Prost comprar en Perú 254234246663
bioprost precio 12234244443

Bioprost - Estructura

Las velas Bioprost están hechas de ingredientes activos: aceite de semilla de calabaza y timol. Witepsol sirve como sustancia auxiliar para supositorios rectales.

Bioprost - efecto farmacológico

La acción de los supositorios Bioprost se basa en el efecto combinado de sus componentes principales: timol y aceite de semilla de calabaza. El efecto terapéutico del medicamento está dirigido a los procesos patológicos de la glándula prostática (hiperplasia, inflamación). Bajo la acción de Bioprost, se reduce el dolor, desaparece la sensación de malestar y se normaliza la micción.

El timol, producido a partir de las semillas y hojas de tomillo, en la composición de la droga tiene un efecto antibacteriano. Los microorganismos cocos y otros patógenos son sensibles a la influencia de Bioprost: estafilococos, enterococos, Escherichia coli, Proteus, Pseudomonas aeruginosa. El timol tiene un efecto desinfectante y antibacteriano pronunciado sobre el tejido prostático y su membrana mucosa, elimina la picazón y tiene un efecto antihelmíntico.

El aceite de semilla de calabaza tiene efectos antioxidantes, antitumorales y androgénicos, promueve la rápida regeneración de los tejidos dañados y la restauración de la función de la próstata. Gracias a su componente natural, el medicamento es rico en oligoelementos, antioxidantes y ácidos grasos insaturados. El aceite de semilla de calabaza contiene una gran cantidad de hierro, fósforo, calcio, zinc, magnesio, ácido fólico, selenio, vitaminas A, E, F, grupo B.

La administración rectal de Bioprost evita la posibilidad de inactivación de los componentes activos de los supositorios en el tracto digestivo y el hígado. Penetrando directamente en el tejido de la próstata y su secreto, el medicamento tiene un efecto terapéutico óptimo: alivio del dolor, reducción de la inflamación.

El uso de Bioprost ayuda a mejorar la función eréctil, normaliza la espermatogénesis. Los componentes naturales del medicamento tienen un efecto beneficioso sobre los tejidos y vasos sanguíneos del sistema reproductivo y previenen el desarrollo de inflamación.

Bioprost - Indicaciones para el uso

Bioprost está indicado para el tratamiento de infecciones bacterianas crónicas de la próstata.

El fármaco es eficaz en la prostatitis crónica abacteriana causada por trastornos inmunitarios, hormonales o autonómicos.

Bioprost - Estructura

un supositorio contiene: ingredientes activos: aceite de semilla de calabaza 0,5 g; timol 0,1 g; excipiente: base para supositorios lipofílicos Witepsol: N-15-0,7 gy Witepsol W-35-0,7 g.

Bioprost - Descripción

Masa sólida verdosa, cerosa, frágil al romperse, con olor específico a timol, en forma de torpedo. efecto farmacológico

Bioprost - fármaco combinado. Posee

Acción antiinflamatoria, bacteriostática y analgésica. Tiene un efecto positivo en el curso del proceso patológico en la hiperplasia prostática benigna. Reduce el dolor en el área de la próstata y facilita la micción.

Bioprost - Indicaciones para el uso

Prostatitis bacteriana y abacteriana crónica. Hiperplasia benigna de próstata (tratamiento sintomático).

Bio prost - Contraindicaciones

Hipersensibilidad a los componentes de la droga.

Bio prost - Método de administración y dosificación.

En el recto 1 supositorio 1-2 veces al día durante 14 días. Cursos de tratamiento repetidos, después de consultar a un médico.

Bio prost - Efecto secundario

Reacciones alérgicas.

Bio prost - Sobredosis

No se describen los síntomas de sobredosis. Interacción con otros medicamentos

Bio prost - Extraviado.

Características de la aplicación El efecto de un medicamento de uso médico sobre la capacidad para conducir vehículos, mecanismos:

Bioprost® no afecta la capacidad de conducir vehículos y mecanismos.

Precauciones

Bioprost generalmente se tolera bien. Para evitar reacciones secundarias indeseables, no se deben exceder las dosis recomendadas y la duración del medicamento.

Forma de liberación

5 supositorios en blíster. Dos paquetes de contorno con instrucciones de uso en una caja de cartón. Condiciones de almacenaje Almacenar en un lugar oscuro a temperaturas de + 2 ° C a + 8 ° C. Mantener fuera del alcance de los niños.

Duracion

2 años Condiciones de dispensación en farmacias Sin receta.